Blogia

WildGuns

C.D.M COMPAƑEROS DEL METAL

C.D.M  COMPAÑEROS DEL METAL

Esta es la alianza con la medalla de bronce, esta es la 3ª alianza:

Esta alianza nacio de una alianza on-line con el mismo nombre de esta Compañeros del metal.

Estos lo unico que pide es que seas activo, colaborador, crecer tanto economicamente como militarmente, ser una persona de confianza, no les importa de que color sea tu piel, si tienes esto, no te cortes y envia tu solicitud al lider de la alianza, que este es, Leontrotsky. Si lo que en realidad quieres es guerra, esta no es la alianza ideal para eso... al menos que lo que quieras sea que te machaquen o tus aliandos sean poderosos

Esta alianza tiene la friolera de   51505 puntos (ya le gustaria a mi alianza tener la mitad de los puntos) y nada menos que 50 jugadores en esta alianza.

Por vosortos y para vosotros: Ruben  

I.A IRA APACHE

I.A IRA APACHE

La ira apache esta formada por miembros solo guerreros y ademas militares,  con una media de 1255 puntos, una alianza asi de  potente no podia estar en otro lugar que no fuese el 2º de la clasificacion. Si lo que quereis es uniros ha esta alianza, pues.... tiene que ser indio y que te seleccionen los lideres de esta alianza o mandar tu curiculo  la cantera de esta alianza, con 49 jugadores y una cantera que es CIA (no la C.I.A de USA) sino Cantera ira apache que tambien son bastante poderosos y que habalre de estos en su momento.

Esta alianza hasta con el hacha enterrada atacan a us vecinos y su meta es: ser el terror del servidor 1, estos toman represalias contra los jugadores que les atacaron y no perdonan ni 1 y no les importa perder todo lo que tiene mientras que el jugador tenga su merecido, lo mejor seria aliarse a esta gente rapidamente pero estos han decidido abstenerse de esta opcion por algun problema que tubo en el pasado seguro, su lider Alberto diaz botello destrozara a todo aque que se ponga en su camino o lo estorbe.

Por vosotros y para vosotros: Ruben

 

T.N.T. Ejercito de tierra salvaje

T.N.T. Ejercito de tierra salvaje

Voy a hablar de la 1ª alianza del servidor numero1: la alianza T.N.T.

esta es una alianza democratica y su fundador Axel es el lider pero prefiere saber la opinion del pueblo antes de lanzar sus planes a la accion, como la alianza dice " El ejército de tierra salvaje se proclama libre y no se dejara dominar por ninguna alianza hostil.  Toda acción tiene su repercusión ósea que quien se mete con Tierra Salvaje debe atenerse a las consecuencias." esto significa que si tienen que luchar por lo que les pertenece lo hacen pero que son pacificos en todo momento y son caritativos entre ellos y en una alianza e tal calibre con tanta gente (60 jugadores) no es dificilreponerte de un ataque y destrozar al que te ataco.

Es una alianza que crece puesto que usa a jugadores activos y de cualquier raza, pero para estar aqui antes tendras que pasa por su cantera los RE-MEX pero de estos hablare en otro momento.

La pagina de su foro es la siguiente:

http://remexs1.crearforo.com/index.php

y los que esteis interesados en entrar sera mejor que hableis con Axel o si no con el lider de la RE-MEX.

Por vosotros y para vosotros: Ruben

 

Bienvenidos

Bienvenidos

En este blog hablare del juego Wild guns y todas las cosas que el trae com o: alianzas, algun jugador, rumores y alguna otra cosa.

me gustaria que dejaseis algun comentario sobre este blog.

Muchisimas gracias y disfrutar con el blog